Boxeo Otros deportes - 

"Pelenchín" no peleará por 90 mil dólares contra Walters

El campeón mundial pluma de la AMB, el panameño Celestino " Pelenchín" Caballero dijo que no peleará por 90 mil dólares luego de realizarse la subasta para el combate con el retador jamaiquino Nicholas Walters que tiene como fecha probable el 1 u 8 de diciembre en Jamaica.

Caballero al ser consultado por la pelea con Walters publicó en su cuenta de twitter " Es que tampoco yo pelearía por esa plata", en referencia a los 90 mil dólares que ganaría en ese combate luego que la subasta fuera ganada por la empresa Canela Boxing Promotions por la suma de 120 mil dólares para montar la pelea.

El campeón mundial fue más allá al adelantar que lo que sabe es que peleará en noviembre en Las Vegas ante un rival por confirmar y que la paga supera lo recibido en su última pelea.

Se conoció que Mayweather Promotions le pagaría los 30 mil dólares que ganaría Walters por enfrentarse a " Pelenchín" para que la pelea no se lleve a cabo.

Lo cierto es que tras la subasta realizada hoy en Panamá, ambos boxeadores tienen un plazo de 20 días para firmar el contrato, de lo contrario Caballero perdería el título y Walters saldría de la clasificación de la AMB.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: