OTROS DEPORTES Otros deportes - 

Presidente Martinelli dice NO a sede de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Mediante un comunicado de prensa el presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, dio a conocer que el mandatario panameño Ricardo Martinelli no avalará la solicitud para que Panamá sea sede de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

"Hoy he recibido la dura noticia que el Presidente Martinelli no avalará nuestra solicitud. Requisito indispensable para lograr los Juegos".
 
Expresó Amado, agregando " aunque no perdemos la esperanza que de aquí al lunes pueda cambiar de opinión, quiero agradecer a las decenas de personas que desinteresadamente se han sumado a este esfuerzo", mencionando a Javier Tejeira, director de Pandeportes; Salomón Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo; Roberto Henríquez, Ministro de la presidencia; Javier Díaz, Ministro de salud y a los periodistas deportivos.

Dicho comunicado finaliza diciendo "en el peor de los casos, veamos esto no como una derrota pero como el inicio de un camino. No se ha perdido nada, en 2 Años se decidirá la sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022 y desde ya estaremos trabajando para que se logren traer a PANAMA".

FUENTE: Cecilio Saldaña G.