Presidente de ODECABE está optimista con preparativos para los JCC2022

Muy optimista. Así dijo sentirse el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe , Luis Mejía, en una visita de inspección a Panamá sobre los avances para organizar los JCC 2022.

Mejía participó en una reunión en la Presidencia de la República en la que estuvieron presentes todas las partes involucradas en los preparativos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año 2022.

“Me voy optimista porque al día de hoy las cosas que hay que hacer están puestas sobre la marcha y con fechas”, indicó el dominicano quien preside la ODECABE desde el pasado 30 de octubre cuando fue electo en Panamá.

Mejía sucedió en el cargo a Steve Stoute quien ejerció puesto por dos años en vista del fallecimiento de Héctor Cárdenas hace dos años.

El dirigente anunció que en la primera semana de marzo se realizará en Panamá una reunión del organismo y además otra inspección a los adelantos del cronograma de trabajo para los juegos.

“Me reuní con autoridades del Gobierno y de finanzas y veo que todas las tareas que hay que hacer tienen fecha y hay optimismo”, añadió el dirigente.