OTROS DEPORTES Otros deportes - 

Roberto Arango visita Pandeportes y habla con Tejeira

El nuevo director general de Pandeportes, Roberto “Bob” Arango, visitó el lunes por primera vez las instalaciones tras ser confirmado el domingo en el puesto y se reunió con el jerarca saliente, Javier Tejeira donde destacó que su prioridad en su gestión serán los atletas.

Arango junto al sub-director Henry Pozo conversó con Tejeira donde intercambiaron detalles sobre los principales proyectos y programas que se adelantan en esta institución y después realizaron un recorrido por las diferentes oficinas.

 “Hay muchas cosas que hacer en el deporte panameño, pero que se trabajará de forma planificada con el programa establecido en la propuesta del presidente electo Juan Carlos Varela, donde destaca elevar Pandeportes a la Secretaría Nacional de Deporte”.

Añadió que trabajará coordinadamente con Pozo, quien también conoce la entidad y colaboró en la conformación del programa de deportes de Varela y que no será un subdirector protocolar, sino determinante en la toma de decisiones.

Además, Arango explicó que la próxima tarea es conformar el equipo de trabajo que lo acompañará, que por el momento además de Pozo, tiene a Rolando González, quien dejará el puesto que tiene como gerente selecciones de la Federación Panameña de Fútbol para integrarse como asesor.

Por último, comentó que haber estado al frente de la institución entre mayo 2002 y octubre 2003 es positiva para los planes que se tiene para llevar adelante la misión de conducir por buen camino el deporte panameño, en especial para beneficiar a los atletas.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.