Boxeo Otros deportes - 

Roberto Durán entrega implementos de boxeo

El ex campeón mundial panameño y embajador deportivo del país, Roberto " Mano de Piedra" Durán, junto a la compañía Grant hicieron entrega de implementos para la práctica del boxeo aficionado al Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Accesorios como guantes, vendas, peras, copas, camisetas y demás, para uso de los púgiles que se dedican al boxeo olímpico fueron recibidos por el director general de Pandeportes, ingeniero Rubén Cárdenas y el secretario general, Lic. José Bonilla.

Elvis Grant Phillips, dueño de la Compañía Grant, mencionó que esta iniciativa de donar estos implementos fue por petición de la propia leyenda del boxeo nacional para ayudar a que muchos boxeadores que entrenan este deporte tengan los accesorios óptimos durante su preparación de cara a las competencias de carácter nacional e internacional.

Cárdenas durante la entrega manifestó su regocijo al recibir esta entrega que será de gran beneficio para los boxeadores que se entrenan todos los días en el Centro de Entrenamiento de la Ciudad Deportiva Irving Saladino como es el caso de Juan Huertas, atleta clasificado a los Juegos Olímpicos de Londres.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: