Fútbol Otros deportes - 

Semana negativa para el fútbol Nacional

La participacion de nuestros representantes en Concacaf Liga de Campeones han dejado mucho que desear con respecto a nuestro fútbol

Por los buenos resultados de las dos pasadas ediciones de este torneo nos ganamos una tercera plaza, un equipo que es el Árabe Unido en la ronda de grupo, y dos en ronda preliminar que en esta oportunidad son San Francisco y Tauro F.C.

San Francisco cayó derrotado 3x2 ante un equipo muy bien formado como el Cruz Azul de México uno de los mejores de todo el área de Concacaf,un equipo chorrerano que no mostró muchos refuerzos extranjeros, mas bien el técnico Gary Stempel se quedo con jugadores del patio que en su momento ya habían vestido la camiseta roja como Eduardo Jimenez y Gabriel Torres y el Colombiano Amilcar James Sanchez.

Por otro lado el Tauro F.C. mostró un pobre desempeño ante un elenco de Marathon que llego al Rommel Fernandez no al cien por ciento pero se llevo una cómoda victoria 3x0, un elenco taurino que no mostró fútbol, quedo demostrado que el timonel Juan Carlos Cubillas necesito una pretemporada mas extensa para afrontar este torneo y el arranque del torneo doméstico.

Un llamado de atención a los directivos de los equipos panameños clasificados a estos torneos, necesitamos refuerzos de nivel si queremos dejar el nombre de nuestro país y nuestro fútbol en alto, una preparación mas acorde al nivel que tenemos que enfrentar a nivel internacional, no queda mal solo el club, también el país y nuestros jugadores.

Esperemos los partidos de vuelta para ver si mejoramos, no sólo con los resultados sino mostrando buen fútbol, y demostrando que el avance que teníamos en temporadas anteriores a nivel de clubes puede ser el reflejo de lo que necesitamos demostrar a nivel de selecciones.

FUENTE: Migdonio Barahona