Sevilla, Cipollini y Peña invitados de lujo para el Océano a Océano

El próximo domingo 23 de marzo se correrá el Gran Fondo Océano a Océano y este evento contará con la presencia de invitados de lujo como son Mario Cipollini, Óscar Sevilla y Víctor Hugo Peña.

Los participantes a este paseo de ciclismo tendrán la oportunidad de pedalear y compartir al lado de estas figuras del ciclismo internacional.

Mario Cipollini

Ciclista Italiano que en su  carrera como ciclista profesional destacan un Campeonato del Mundo en el 2002 y también en ese mismo año la victoria en la Milán-San Remo. Cipollini se destacaba como un gran rematador en el final de las carreras y que le llevó obtener triunfos en etapas del Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España.

Esta figura del ciclismo italiano se retiró sorpresivamente en el año 2005 a pocos días del inicio del Giro de Italia, luego en el 2008 retornó al ciclismo con el equipo estadounidense Rock Racing pero por un corto periodo de tiempo y en ese mismo año nuevamente se retiró.

Equipos de los cuales formó parte:

Del Tongo, GB-MG, Mercatone Uno, Saeco, Acqua & Sapone, Domina Vacanze, Liquigas-Bianchi y Rock Racing.

En la actualidad Cipollini tiene su propia marca de bicicletas, que utilizan algunos equipos profesionales como el Yellow Fluo de Italia.

Oscar Sevilla

Ciclista español  y que también tiene nacionalidad colombiana es profesional desde 1998, en el 2001 gano la camiseta blanca del Tour de Francia, que lo identificaba como el mejor joven de esa prueba, en ese mismo año también fue segundo en la Vuelta España, también ha ganado dos clásicos a RCN, una vuelta a Colombia y la Vuelta Internacional a Chiriquí en el 2012.

Equipos de los cuales ha formado parte:

Kelme, Phonak, T-Mobile, Relax-GAM, Rock Racing, Gobernación de Antioquia, EPM-UNE  (equipo acutal).

Víctor Hugo Peña

Ciclista colombiano que inició su carrera como profesional en 1197 y se destacó por haber ganado etapas en  el Giro Italia, Tour de Francia y Vuelta a España, además de haber vestido la camiseta de amarillo del Tour de Francia en el 2003, siendo el primer ciclista colombiano en lograrlo.

También participó en los juegos Olímpicos de Sídney Australia y Atenas. Se destacó como un gran contrarrelojista y buen gregario.

Equipos de los cuales ha formado parte:

Telecom-Flavia, Avianca-Telecom, Vitalicio Seguros, US Postal Service, Phonak Hearing Systems, Unibet.com, Rock Racing, Colombia es Pasión, Colombia-Coldeportes, Supergiros-Redetrans  (equipo actual)

Para el día sábado 29 de marzo desde las 2:00 de la tarde estos tres ciclistas estarán firmando autógrafos y compartiendo con los amantes de este deporte, en Rali Sotore de avenida Balboa, antiguo Extreme Planet.