Sudafricano Mthalane vence por KO a "El Matemático" Núñez

El sudafricano Moruti "Bay Face" Mthalane retuvo el título mosca de la Federación Internacionalde Boxeo (FIB) al vencer por nocaut en el octavo asalto al panameño Ricardo "El Matemático" Núñez en pelea celebrada en la Arena Roberto Durán.

El combate comenzó mal para el panameño que cayó en el primer asalto luego de un fuerte derechazo de Mthalane que durante los otros asaltos demostró tener una mejor pegada que "El Matemático" Núñez que se repuso de su caída al tumbar en el tercero al sudafricano con un intercambio de golpes.

En los asaltos siguientes siguió golpeando fuerte Mthalane al panameño que no presentó una buena defensa y sus golpes hacia el sudafricano no hacían daño.

En el octavo vino el desenlace luego de un fuerte derechazo de Mthalane que puso mal a "El Maemático" que noqueado recibió golpes de más luego que el referí demoró en detener el combate.Con esa derrota,Panamá sigue en la búsqueda del campeón mundial número 30.

Otras peleas de la cartillaEl panameño Luis "El Nica" Concepción venció por decisión unánime 78-74, 78-74 y 78-75 al colombiano al colombiano Pablo "El Trencito" Carrillo, pelea en 114 libras y 8 asaltos.

Jezreel Corrales de Panamá derrotó por decisión unánime a Fabián Marimon de Colombia 78-74, 78-75 y 80-73 en combate a 8 asaltos y 130 libras.

Jorge Sánchez venció por nocaut en el segundo asalto a Nelson Guillén y Alejandro Corrales se impuso a Everardo Castillo por decisión mayoritaria 58-56, 58-57 y 57-57.