Fútbol Otros deportes - 

Tierra Firme y el CAI jugarán la final en La Chorrera

Directivos de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) presentaron la copa que levantará Tierra Firme o el Club Atlético Independiente (CAI) cuando se enfrenten en la final del torneo Clausura a disputarse el sábado 19 de mayo, desde la 8:30 de la noche en el estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Franklin Narváez, técnico de Suntracs dijo que el equipo ha trabajado duro para llegar a esta instancia y se ve en el entusiasmo de los jugadores que quieren hacer las cosas bien en la final.

Mientras que el estratega Juan Carlos Aguilar del CAI comentó que los jugadores han entrenando a conciencia y están claros y preparados para la final.

Ricardo Escobar, presidente de la LNA, adelantó que todo está preparado y que habrán muchos regalos para los asistentes a la final.

Las puertas del estadio se abrirán a la 6 de la tarde y los precios de entrada serán de seis balboas los adultos y 2 balboas los niños.

El ganador de este encuentro se medirá en la Gran Final a Río Abajo, campeón del Apertura, donde el que salga airoso ascenderá a la LPF.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: