Fútbol Otros deportes - 

Volante Rolando Escobar "Hay que ganar en casa"

El volante de la selección nacional, Rolando Escobar aseguró que el grupo está compacto y que frente a Honduras tienen la obligación de ser fuertes en casa y sumar de a tres en el estadio Rommel Fernández.

"Se sabe que Honduras viene a ganar igual que nosotros que estamos preparados, ellos cuentan con jugadores de experiencia, pero creo que sacaremos un buen resultado en casa. Mañana (martes) tenemos la obligación de ser fuertes en casa, se nos escaparon puntos valiosos, pero ahora tenemos la obligación de arrancar de la mejor manera y sumar en casa", dijo en conferencia de prensa el jugador del Deportivo Anzoategui de Venezuela.

"El grupo está compacto y fuerte, hemos conversado que tenemos la obligación de ganar, estamos tranquilos y así podremos sacar un buen resultado. Lo único que se ha hablado es de sacar un buen resultado como locales".

Por su lado, el portero Luis Mejía comentó “Creo que debemos estar atentos, estos partidos se ganan en pelota quieta, tenemos que estar más concentrados para lograr el objetivo, mañana tenemos un lindo partido”.

"Estoy tranquilo, es un partido mas, con Jamaica no tuve mucho trabajo gracias al buen trabajo del grupo que mantuvieron a los delanteros rivales lejos de la portería".

Sobre los delanteros de Honduras, Mejía, portero del Fenix de Uruguay dijo "Hay que estar concentrados, ya los supimos marcar en Honduras, sabemos que si sumamos de a tres quedamos arriba en la tabla".

Por último, el defensa del Tauro Leonel Parris, manifestó "Tengo plena confianza de mantenerme concentrado lo cual debemos mantener todo el grupo y con eso podremos sacar los tres puntos. No hay presión, el grupo está consciente que debemos sacar la victoria frente a Honduras".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.