Béisbol Otros deportes - 

Cuatro expulsados en juego Chiriquí - Panamá Metro

El quinto juego de la serie final del béisbol juvenil entre Chiriquí y Panamá Metro disputado en el estadio Kenny Serracín tuvo su polémica que terminó con la expulsión de dos jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico de Panamá Metro.

En el décimo episodio el árbitro de tercera decretó "out" al pelotero de Panamá Metro lo que generó la airada protesta del 'coach' Rodrigo Orozco que luego fue expulsado.

La situación pasó entonces a las gradas, donde los aficionados chiricanos comenzaron a lanzar latas al terreno cerca de la banca de Metro lo que provocó la reacción de los jugadores Carlos Martínez e Ibrahim McKenzie, que según los informes, lanzaron a las gradas pelotas y una de ellas golpeó a un niño. Al final, ambos peloteros fueron expulsados provocando entonces el reclamo del técnico José Murillo III que también fue sacado del encuentro.

En declaraciones a RPC TV Canal 4, Fernando Carrillo, presidente de la Liga Provincial de Panamá Metro, se mostró molesto por las expulsiones y dijo " Nosotros hemos venido a jugar en buena lid, esto no se puede repetir, he presentado mi protesta enérgica al presidente de la FEDEBEIS, Wigberto Quintero y no ha hecho absolutamente nada. Han botado a todo el mundo, esto no puede ser".

En lo estrictamente deportivo, Chiriquí se impuso en 11 entradas, 6 carreras a 5 a Panamá Metro en el estadio Kenny Serracín, dejando la serie todavía a favor de los "metrillos" 3 a 2.

El miércoles es día libre y el jueves se reanuda la final con el sexto partido a disputarse, desde la 7:00 p.m. en el estadio Rod Carew.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.