Fútbol Otros deportes - 

La final del Clausura con seguridad garantizada

Directivos de la LPF, la FEPAFUT y los presidentes de los equipos finalistas San Francisco y Sporting SM estuvieron juntos en la conferencia de prensa previa a la final del torneo Clausura que se disputará el domingo 19 de mayo, desde la 4 de la tarde en el estadio Rommel Fernández.

Julio Quijano, presidente del San Francisco y Manolo Mirambel del Sporting SM manifestaron que sus equipos llegan en buen momento para proclamarse campeones.

Los franciscanos eliminaron en semifinales al Árabe Unido y los sportinguistas al Tauro.

Más de 5 mil boletos vendidos

Por otro lado, Ramón Cardoze de Prodena manifestó que se han vendido más de 5 mil boletos de los 16 mil que se han puesto a la venta para la final.

Los precios de las entradas tienen un costo de B/10 + B/. 1.00 manejo en Preferencial Este y B/5.00 + B/1.00 de manejo en General Norte y Sur los cuales están a la venta en Farmacias Metro, Epagos y Farmacia Lee en La Chorrera.

Importante recordar que al comprar tu boleto para la final LPF hasta el viernes 16 de mayo recibes otro del mismo precio para el amistoso de Panamá vs Perú del 1 de junio

Seguridad

Para el decisivo partido, se confirmó que en el estadio estarán 200 policías, 75 Sinaproc y 75 seguridad privada para garantizar que no se den problemas antes, durante y después del encuentro.

Las puertas del estadio Rommel Fernández se abrirán a la 1 de la tarde.

El campeón del torneo Clausura 2013 de la LPF se hará acreedor a un premio de 20 mil balboas además de representar a Panamá en la Liga Campeones CONCACAF.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: