liga selectiva Otros deportes - 

¡En marcha la Selectiva!

LAS TABLAS. El herrerano Manuel Rodríguez Rodríguez dio de 5-5 por los Tomateros y el Vaquero Alcibiades López de 4-4 por los Canaleros en el inicio de la Liga Selectiva de Béisbol que organiza la Federación Panameña de Béisbol, éste viernes por la noche en el Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Canaleros y Tomateros empataron a tres carreras por bando, en el único partido de la primera fecha de la Liga Selectiva.

El Torneo Selectivo con cuatro equipos servirá para foguear a los peloteros que aspiran ganar un cupo al equipo nacional que jugará el Campeonato Mundial con sede en Panamá. Además se incluye un equipo netamente juvenil que estará participando en el Pre Mundial de Colombia y que busca mejorar su juego en la Liga Selectiva.

Manuel Rodríguez Rodríguez tuvo una noche de ensueño al pegar de 5-5 con una anotada y una remolcada. También destacaron por los Tomateros, su compañero David Gutiérrez que dio de 3-2, Audes De León de 4-1 y Javier Castillo de 5-1.

Por los Canaleros, el Vaquero Alcibiades López dio de 4-4, Jadhiel Santamaria de 2-1, Luis Ponce de 3-1, Ciro Rosero de 2-1 y Rogelio Castillo de 2-1.

Gilberto Méndez trabajó 3.0 sólidos episodios, para destacar por los Tomateros.

Más detalles en: www.fedebeis.com.pa

http://www.fedebeis.com.pa/index.php?view=summary&id=84&option=com_fastball&Itemid=180

Sigue los resultados en twitter: @fedebeis

FUENTE: José Pineda