Fútbol Otros deportes - 

La selección nacional despide el 2012 practicando

La selección nacional que dirige Julio Dely Valdés entrenó en el último día del año 2012 pensando seriamente en su participación en la Copa Centroamericana que arranca el 18 de enero en Costa Rica.

Un total de 24 jugadores practicaron en la mañana del 31 de diciembre en el Estadio Rommel Fernández, sesión que se caracterizó por hacer énfasis en la parte física sin utilizar el balón. Los legionarios Blas Pérez, Rolando Blackburn y Jaime Penedo (entrenó por separado) estuvieron presentes en la práctica. Se espera que Román Torres (Millonarios, Colombia) y Luis Tejada (Toluca, México), los otros dos legionarios confirmados para la Copa Centroamericana se incorporen al grupo en los primeros días del 2013.

El equipo nacional tendrá libre el 1 de enero y volverán a los entrenamientos en la mañana del miércoles 2 de enero en el Estadio Rommel Fernández.

Antes de viajar a la Copa Centroamericana, la selección tendrá cuatro partidos amistosos, con Tauro (5 de enero) y Árabe Unido de la liga LPF y dos encuentros contra Guatemala el 10 y 13 de enero.

Panamá debuta en el grupo B de la Copa UNCAF frente a El Salvador el 20 de enero, desde la 5 de la tarde, mientras que el 22 de enero se miden a Honduras a partir de la 7 de la noche.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.