Nieminen remonta para vencer a Paire en Londres

LONDRES (AP). El finlandés Jarkko Nieminen superó tres puntos para partido antes de derrotar al francés Benoit Paire por 2-6, 6-3 y 7-6 (1) el martes y avanzar a segunda ronda del Torneo de Londres que se juega sobre césped y que es la antesala de Wimbledon.

Nieminen entregó los primeros cuatro games del set final y luego eludió dos match points en el noveno game y uno más en el 12do para forzar al desempate.

Su siguiente rival será el 12do preclasificado, el ruso Dmitry Tursunov, que venció a su vez al holandés Igor Sijsling 6-3 y 6-4.

El 10mo preclasificado, el español Feliciano López, necesitó tres sets y dos días, para superar al serbio Dusan Lajovic por 6-3, 6-7 (3) y 6-1 en un partido que fue suspendido el lunes por la noche debido a la lluvia. Su próximo oponente es el cuatro veces ganador del certamen, el australiano Lleyton Hewitt.

Otros ganadores fueron el preclasificado 11, el canadiense Vasek Pospisil, quien superó al italiano Paolo Lorenzi 6-3, 3-6 y 6-3; David Goffin de Bélgica, que derrotó al austríaco Dominic Thiem 6-4 y 6-2; el séptimo preclasificado Kevin Anderson, de Sudáfrica, alcanzó la tercera ronda tras derrotar al británico Daniel Evans 6-2, 6-3.

El segundo sembrado, el checo Tomas Berdych, y el cuarto preclasificado, el ruso Grigor Dimitrov, jugarán más tarde el martes.