Selecciones mayor y sub-22 reanudan prácticas el 15 de junio

Las selecciones mayor y sub-22 de Panamá reanudarán entrenamientos el próximo 15 de junio con miras a la Copa Oro y los Juegos Panamericanos en Toronto.

La FEPAFUT confirmó vía la red social twitter que el seleccionado mayor retomará las prácticas el lunes 15 de junio en el estadio “Rommel Fernández Gutiérrez” para la parte final de la preparación a la Copa Oro.

El 29 de junio tienen programado viajar a Dallas donde el 7 de julio debutan frente a Haití en el Toyota Stadium.

El equipo nacional viene de disputar dos partidos de preparación frente a Ecuador (1-1 en el Rommel y derrota 4-0 en Guayaquil).

Durante esta semana el técnico "Bolillo" Gómez sacará sus últimas conclusiones para escoger a los 23 jugadores que irán a la Copa Oro de la lista preliminar de 35.

Se espera que en los próximos días llegue al país el lateral Luis "Coco" Henríquez desde Polonia donde se proclamó campeón con el Lech Poznan y que sería uno de los escogidos para el torneo de la CONCACAF, además de otros como Jaime Penedo, José Calderón, Luis Mejía, Román Torres, Adolfo Machado, Harold Cummings, Gabriel Gómez, Alberto Quintero, Armando Cooper, Blas Pérez, Luis Tejada, Gabriel Torres, entre otros.

La sub-22 también se activa

Igualmente, la selección sub-22 reiniciará prácticas el mismo días que la mayor, pero en el estadio Maracaná con miras a su participación en los Juegos Panamericanos a celebrarse del 10 al 26 de julio en Toronto.

El equipo panameño será dirigido por Leonardo Pipino y dentro de los convocados estarán jugadores de la sub-23 que cumplan con la edad y otros de la sub-20 que tuvieron un buen desempeño en el Mundial de Nueva Zelanda.


RELACIONADOS