Marea Roja

Aníbal Godoy feliz porque la bandera de Panamá estará en Rusia

Aníbal Godoy aseguró que demoró para creer que habían clasificado de forma directa al Mundial y que le agradece a la afición por el apoyo incondicional durante todo el hexagonal.

" Ver tanta gente a altas horas de la madrugada celebrado fue increíble, hablaba con Gaby Torres y le decía que no me lo creía que estábamos en el Mundial y ahora la bandera de Panamá estará en Rusia", dijo el volante panameño.

"Es algo que siempre soñé, algo que le prometí a mi hijo y ahora puedo gozarlo con él".

Sobre la subida de Román a la ofensiva, el jugador del San Jose Earthquakes manifestó que con Honduras pasó y marcó el gol del empate y frente a Costa Rica nos dijo voy a subir a tratar de incomodar al rival y en la primera jugada lle llega el balón y la clavó en la portería tica.

" Gracias a la afición que nos apoyó todo el partido, para ellos solo tengo palabras de agradecimiento y Amilcar que en paz descanse nos dio la fuerza para darlo todo. Cuando anotó Trinidad de una vez nos marcó Costa Rica y nos despistamos, fuimos al descanso donde conversamos que teníamos que ser pacientes y nos cayó el gol".