Marea Roja

Aníbal Godoy: El reto que viene será más difícil, la gente pedirá Mundial sí o sí

El volante panameño Aníbal Godoy está claro que luego de clasificar al primer Mundial el reto que viene será más difícil por la exigencia de parte de la afición.

"Contento de estar de nuevo en la selección, siempre es agradable venir y vestir la camiseta de la selección. Es un nuevo proceso con muchachos jóvenes con deseos de crecer y que van a tratar de demostrarlo el martes", dijo el jugador del San Jose Earthquakes de la MLS tras salir del entrenamiento de la selección.

"Para mí personalmente será más difícil, la gente te va a pedir Mundial sí o sí, el reto que se viene será más difícil y mantenerse es más complicado porque el objetivo de clasificar a nuestro primer mundial se cumplió", 

"Nosotros siempre pensamos positivo, la gente te pedirá Mundial directo y ganar siempre, eso es bueno para nosotros porque la cultura va cambiando y la exigencia será mayor. De aquí a Qatar falta mucho, vendrán nuevos jugadores, saldrán otros y entoncves cambiarán muchas cosas".

Con relación al amistoso contra Venezuela, el volante dijo: "En el fútbol uno siempre trata de ganar, en la cancha se olvida si es amistoso o fecha FIFA, yo soy una persona ganadora, el martes será un partido duro y difícil, Venezuela viene con toda su artilleria y nosotros trateremos de hacer un buen partido".

Sobre el nuevo técnico de Panamá, Godoy comentó: "No es mi decisión lo del técnico, los jugadores trabajamos en base al técnico que venga".

"Julio Dely le dio muchas cosas a Panamá, él inició el proceso que luego finalizó Bolillo, si el profe tiene la posibilidad uno siempre dará el apoyo", añadió.