MAREA ROJA Marea Roja - 

Blas Pérez: Es una vergüenza el resultado con Ecuador

Guayaquil, Ecuador. El delantero panameño Blas Pérez se mostró muy autocrítico luego de la goleada por 4-0 que sufrió la selección nacional frente a Ecuador en el estadio George Capwell de Guayaquil.

" Un partido que para todos fue un desastre, porque realmente no era el resultado que veníamos a buscar. De todo esto tenemos que aprender y recapacitar, No fue un partido bueno para ninguno, hay que meditar sobre este resultado", dijo el delantero del FC Dallas de la MLS.

" Creo que Panamá tuvo dos oportunidades claras de gol que no pudimos concretar al principio y ellos tuvieron varias y pudieron anotar, por ahí la diferencia, perdimos muchas pelotas en mediacancha", agregó.

" No fue el equipo que jugó en el Rommel, nos vimos nerviosos con la pelota, no sé que habrá pasado, pero son partido que uno tiene que ver y sacar las conclusiones, pero de eso se encarga el profe".

" En el caso mío tenía rato que no perdía de esta manera con la selección y la verdad que es una vergüenza y una pena grande con la gente en Panamá por este resultado".

Añadió Blas que hay que prepararse mejor: " En este tipo de partidos el jugador profesional debe saber manejar este tipo de partidos, todos tenemos que estar en un muy buen nivel, si no nos preparamos bien no vamos a estar bien para la Copa Oro que es lo que queremos, debemos ser mucho más responsables sobre este tema y prepararnos bien porque si vamos con esta mentalidad a Copa Oro no vamos a ningún lado".

Por último comentó: " Demostramos que no se podía llegar al nivel de Ecuador, por lapsos del partido fuimos mejor en los primeros minutos y luego el local tuvo el control total del partido".


FUENTE: Arturo Bolvarán C.