Marea Roja

Bolillo Gómez: "Me dejó muy contento el segundo tiempo"

La evaluación global del partido amistoso que disputó Panamá frente a Irán fue positiva para el técnico Hernán "Bolillo" Gómez, aunque reconoció que se vieron mal en el primer tiempo en Graz.

" Mas allá del resultado me deja muy contento el segundo tiempo, el equipo bastante bien, ordenado, con personalidad, buena posesión y elaboración", dijo el estratega de Panamá a Edgardo Vidal desde Austria para RPCTV.COM.

" El primer tiempo empezamos pagando piso, nos vimos mal, hicimos los cambios y el equipo mejoró, equilibró, igualó y pudo empatar el partido", agregó.

" La sensación es buena, el comportamiento del equipo en el segundo tiempo y parte de la primera parte fue bueno, entramos algo desocmpensados, fuimos mejorando con los cambios".

Sobre el partido del martes frente a Gales, Bolillo comentó " Estamos en esta gira mirando, viendo que vamos a escoger para definir una nomina segura al Mundial".

Por su lado, el delantero Gabriel Torres que marcó de penal el gol de Panamá comentó: " El equipo inició nervioso, es normal, varios jugadores tuvieron su primer partido internacional ante un rival fuerte, pero a pesar de eso dejamos una buena imagen, mostramos carácter, actitud y creo que vamos por buen camino".

" Hay que seguir mejorando, vamos por buen camino y hay que trabajar fuerte", finalizó. *

*