MAREA ROJA Marea Roja - 

"Bolillo" Gómez sigue con su fase de observación

Desde que se instaló en Panamá junto a su cuerpo técnico el pasado 17 de marzo, el técnico de la selección mayor Hernán " Bolillo" Gómez se ha dedicado a la observación de partidos y entrenamientos de los equipos de la LPF para confeccionar la primera convocatoria de jugadores locales.

"Bolillo" que en todas sus observaciones ha estado acompañado de sus asistentes Édgar Carvajal, Nelson Gallego y el preparador físico Elkin Sánchez, estuvo presente en los partidos entre Río Abajo y CAI, en el Alianza frente a Tauro, Chorrillo ante Río Abajo y en el del Árabe Unido cuando se enfrentó al Alajuelense por la Liga Campeones CONCACAF.

Además ha presenciado los entrenamientos del Chorrillo en la cancha del Colegio Artes y Oficios y del Árabe Unido en Espinar (hoy miércoles 2 de abril), así como el de la preselección sub-20.

También hizo un recorrido por todos los medios de comunicación impresos y televisivos, así como en algunos programas radiales, además de tener un acercamiento con todos los patrocinadores de la FEPAFUT.

Por el momento la observación de los jugadores locales continuará a la espera de la primera convocatoria de los que militan en la LPF y los legionarios con miras a los partidos amistosos del 31 de mayo frente a Serbia en Chicago y el 4 de junio contra Brasil en Goias.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.