MAREA ROJA Marea Roja - 

"Bolillo" adelanta equipo frente a Serbia, la duda el delantero

El técnico de Panamá Hernán "Bolillo" Gómez adelantó 10 de los jugadores que serán titulares en el amistoso frente a Serbia con la única duda del delantero que escogerá entre cuatro alternativas.

En conferencia de prensa, "Bolillo" confirmó titulares a Oscar McFarlane, Leonel Parris, Román Torres (será el capitán), Roberto Chen, Carlos Rodriguez, Gabriel "Gavilán" Gómez, Amilcar Henríquez, Alberto Quintero, Nelson " Ruso" Barahona y Rolando Escobar, dejando la duda en el delantero que utilizará frente a los serbios ya que cuenta con cuatro alternativas (Luis Tejada, Roberto Nurse, Nicolás Muñoz y Gabriel Torres). " Le daré la oportunidad a todos los delanteros, tengo 4 tiempos para ello".

Sobre el trabajo realizado esta semana, el estratega comentó: " No lo hice esta semana pensando en los dos partidos, lo hice para ver jugadores y variantes con miras al torneo en septiembre. Tengo el equipo algo cansado y ayudaremos para que se recuperen tras el viaje".

"Estoy contento y berraco a la vez, hay cosas que me gustan y otras no, vamos a demorar en llegar a lo que queremos, en verdad hay que mejorar bastante. Tengo un muy buen grupo y personas, eso es lo ideal, pero el fútbol de ahora no está para lidiar con el que no quiera ser profesional".

Sobre lo que espera de los partidos contra Serbia y Brasil manifestó: "Para estos partidos no sé que vaya a salir sinceramente, tengo la misma expectativa que ustedes la prensa, pero por lo menos en los primeros 15 minutos espero que hagan el trabajo, quiero orden y personalidad en la cancha".

Añadió que ya tiene organizado el partido contra Brasil.

Por último, el estratega colombiano se refirió al encontrón en cancha de Baloy y Barahona por una entrada fuerte del defensa y dijo lo siguiente: " Lo de Barahona y Baloy, uff faltan muchas peleas, eso no es problema, cuando no vea que tengan ese nervio e intensidad me preocuparé".

La selección nacional tras entrenar el miércoles en la mañana en el "Rommel Fernández", viajará en horas de la noche hacia Chicago donde el 31 de mayo se medirá a Serbia, desde la 7 de la noche.

El otro partido de Panamá será el 3 de junio frente a Brasil en Goias, a partir de la 2 de la tarde.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.