Marea Roja

"Bolillo" advierte que quiere peso y condiciones excelentes para Rusia 2018

Enviado Especial, Gales.  El peso y condiciones físicas excelentes será la prioridad inicial del técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez para Rusia 2018, así lo manifestó en Newport, donde la selección panameña de fútbol está concentrada para el amistoso ante Gales del próximo martes en el Cardiff City Stadium.

El técnico dijo que "no se puede regalar nada" al tiempo que descartó más partidos de fogueo en lo que resta del actual año.

"Hemos venido hablando mucho con ellos y los quiero a todos en un peso excelente y una condición física excelente, eso es lo primordial ya después nosotros veremos como nos organizamos. Hay que tener una figura de deportista, evitar mucho peso y venir muy atléticos sino vamos a sufrir mucho" así señaló el técnico de la escuadra nacional sobre qué considera que es lo que el equipo debe mejorar más antes de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, todo indica que el de este martes será el último partido de Panamá en este año ya que el Bolillo así lo dejó ver señalando que es difícil tener a todos los jugadores deseados juntos y que además necesitan un descanso.

Se confirma además que Panamá jugará la fecha FIFA del mes de marzo en la que se busca tener otra gira europea.

El Bolillo Gómez asistirá al sorteo del Mundial a realizarse en Rusia el 1 de diciembre el cual será clave para la confirmación de los futuros choques amistosos para el seleccionado nacional.

De igual forma, se espera que en la escala ya camino a la concentración de Rusia se puedan jugar otros partidos de preparación.