Marea Roja

Christiansen hace tres nuevos llamados para la "burbuja" de la selección

La Federación Panameña de Fútbol anunció que el cuerpo técnico de la selección de Panamá encabezado por Thomas Christiansen, convocó a tres jugadores más para la "burbuja" de entrenamientos en Buenaventura, Coclé.

Los llamados son el defensa Richard Peralta del Tauro FC, el delantero del San Francisco FC, Guido Rouse, y el volante Alexander 'Makelele' González, quien actualmente se encuentra sin equipo.

Este martes dichos futbolistas iniciarán el proceso de protocolo de salud en la ciudad capital con las pruebas de hisopado nasal y de serología, para unirse al resto del grupo en Buenaventura Pacific Sports Center.

Es importante destacar que de los 31 convocados inicialmente, se sufrieron cinco bajas, dos por dar positivo por COVID-19 (Rolando Botello y Carlos Small), dos más por ser contactos de los positivos (Jiovanny Ramos y Jonathan Ceceña) y la de Irving Gudiño quien fichó por el Marbella FC de España.

Según indicó Christian Núñez, Gerente de Selecciones de la Fepafut, una vez estos jugadores culminen con éxito su etapa de cuarentena y recuperación, podrán ser tomados en cuenta nuevamente, pero esto dependerá de una decisión del cuerpo técnico.