Marea Roja

Christiansen:"En la selección tienen oportunidad todos"

El técnico de la selección nacional, Thomas Christiansen, habló tras el primer entrenamiento del 2021 para Panamá, que se prepara de cara a los amistosos ante Martinica y Guadalupe el 19 y 22 de enero, respectivamente.

Este llamado, que es para entrenamientos y no la convocatoria final, cuenta con el que ha sido el capitán de la selección nacional en los últimos años, Román Torres.

Sobre esto, Christiansen dejó claro que todos los jugadores tienen oportunidad en la selección, y que hay que hablar sobre el terreno de juego.

"Es un gran jugador. Con mucho carácter, que es lo que necesita la selección. Hay que respetarlo como persona, y como futbolista. Tiene un recorrido importante, pero cada uno se tiene que ganar su puesto. Bienvenido sea", agregó el estratega.

En relación al retorno de actividades, manifestó que se siente contento, y estos dos partidos serán de gran importancia para el cuerpo técnico.

"Aunque sean amistosos, sacaremos mucha información de la logística y cómo son los equipos en las islas. Agradecemos a Pandeportes por el permiso de poder entrenar, tomando en cuenta la situación sanitaria del país", sostuvo.

La selección nacional está en concentración, bajo las medidas de bioseguridad y pruebas negativas de COVID-19, durante toda esta semana entrenando en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia para los partidos en el Caribe.