MAREA ROJA Marea Roja - 

Colombia asegura que saldrá con todo por los tres puntos

Cali, Colombia. La selección de Futsal de Colombia está obligada a ganarle a Panamá para avanzar a octavos de final y su consigna es salir a buscar los tres puntos en el Coliseo El Pueblo.

El jugador Christian Otero comentó "Será u n partido difícil, pero vamos a trabajar para hacer un gran encuentro, esto es un mundial, todos los partidos son difíciles, estamos trabajando con humiuldad y vamos a esperar el viernes que pasa".

  "Estamos trabajando bien, vamos a seguir mejorando en la marca y concretar las oportunidades que tengamos", agregó.

Sobre la ansiedad de ganar dentro del grupo, Otero manifestó "Ya todos hemos hablado, estamos tranquilos y vamos a salir a la cancha a proponer nuestro juego".

Por su lado, el asistente  Roberto Bruno señaló que  lo que sucedió contra Uzbejistán es pasado, ahora viene Panamá, estamos positivos y con muchas ganas.

"En estos dos días hay que corregir lo que no hicimos bien y potenciar lo que sabemos hacer y que los muchachos puedan respondar como nosotros y el país quiere".

"Tanto Panamá como nosotros jugaremos una final, ellos tienen las mismas ganas, ahora falta ver el que aproveche los errores del rival. Panamá hizo  un muy bun juego contra Uzbekistán, contra Portugal no les fue bien, pero sabemos que tienen su potencial y tenemos que tratar que no puedan imponersr al juego nuestro"

Por último conentó: "Es un partido para ganar, nosotros tenemos que hacer lo que sea para quedarnos con los 3 puntos y minimizar al rival que no nos lleguen tanto. E l empate a ellos les favorece, pero nosotros saldremos por el triunfo y  hacer nuestro juego y no pensar en el rival, hacer sentir que somos locales".


FUENTE: Arturo Bolvarán C.