Marea Roja

Comisión de selecciones tomará decisión en continuidad de Dely Valdés la próxima semana

La Comisión de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) tomará la decisión en continuidad del técnico interino, Julio César Dely Valdés, la próxima semana en una reunión, según indicó Manuel Arias, presidente del ente.

"Julio Dely tiene contrato hasta los Panamericanos. La comisión nos dará su recomendación luego de esto. No estamos en una carrera contra el tiempo. Estos partidos ya estaban planificados", sostuvo Arias.

Además, dejó claro que el técnico hoy en día sigue siendo Julio Dely Valdés, y que no piensa en otros perfiles debido a que aún no se ha tomado la decisión.

También fue sincero y dijo que no se ha hablado con el entrenador luego del anuncio de Concacaf en su nuevo sistema de clasificación, porque está actualmente trabajando con la selección U22 rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima y la eliminatoria preolímpica ante El Salvador.

Dicho esto, el técnico de la selección nacional para los partidos de la Liga de Naciones y encarar la eliminatoria de lleno para Qatar 2022 se decidirá próximamente, en tal caso que Dely Valdés no se mantenga en el banquillo nacional.






RELACIONADOS