Marea Roja

Cooper está de nuevo concentrado con selección de Panamá

El volante Armando Cooper se unió el miércoles a la concentración de la selección luego que el martes en la noche fue desconvocado por el técnico Hernán Darío "Bolillo" Gómez por no haberse presentado con el resto del plantel.

Cooper llegó el martes al país procedente desde Argentina y en la noche se le vio en el estadio "Armando Dely Valdés" observando el partido Árabe Unido frente al Tauro.

Mientras estaba en el estadio en Colón, la FEPAFUT publicó en twitter que Cooper fue desconvocado por el técnico "Bolillo" Gómez y que convocaban a los jugadores Abdiel Arroyo y Ángel Patrick.

Lo cierto es que el jugador del Godoy Cruz de Argentina no ha brindado declaraciones sobre el tema.

"No sabía que estaban desconvocando a Cooper por el twitter de la Fepafut, fue más cuestión mía el tema de Armando Cooper, anoche conversé con él y va a seguir con nosotros", dijo Bolillo el miércoles en la tarde en rueda de prensa en el estadio "Rommel Fernández Gutiérrez".

Agregó el estratega que Cooper llegó al hotel a la 7 de la noche del martes y de ahí fue a Colón a buscar ropa que le faltaba y luego regreso al hotel de concentración. *

*

*




RELACIONADOS