Marea Roja

DT Bolillo define selección entre novedades y regresos

El técnico Hernán "Bolillo" Gómez hizo oficial la lista de 22 jugadores con los que enfrentará a Costa Rica en San José y Honduras en el Rommel Fernández por el hexagonal de la CONCACAF.

En el listado está la novedad del volante Valentín Pimentel que no estaba en la selección desde la Copa América Centenario cuando se fracturó la cadera y la del defensa Jan Carlos Vargas, asi como los regresos del delantero Ismael Diaz y el defensa Fidel Escobar que en la última convocatoria fue separado por indisciplina.

El resto de plantel está integrado por la base del hexagonal con Jaime Penedo, Román Torres, Adolfo Machado, Gabriel Gómez, Armando Cooper, Alberto Quintero, Luis Tejada, Felipe Baloy, Yoel Bárcenas, entre otros.

Se tiene programado para el 24 de mayo el inicio de las prácticas y luego viajar el 3 de junio a El Salvador a una concentración con miras al partido del 8 de junio en el Estadio Nacional en San José.

En territorio tico se mantendrán hasta el 12 de junio dia que viajarán a Panamá para recibir el 13 de junio a Honduras en el Rommel Fernández.

Marrufo pitará el 8 de junio

Por otro lado se confirmó que el árbitro Jair Marrufo de Estados Unidos será el central del partido entre Costa Rica y Panamá del 8 de junio.

Marrufo estará acompañado por Corey Rockwell, Frank Anderson e Ismael Elfath. *

*