Marea Roja

La FEPAFUT recibe bono de 500 mil dólares de Más Móvil

Cable & Wireless y +Móvil hicieron entrega de un bono de 500 mil dólares para la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) por haber conseguido la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y además, presentaron su nueva campaña llamada "Un país, una señal, un mundial".

En el evento realizado este miércoles en el auditorio principal de las oficinas de Cable & Wireless, estuvieron presentes representantes de la empresa patrocinadora, directivos de FEPAFUT y miembros de la prensa nacional.

Antes de la entrega del cheque, se presentó la campaña "Un país, una señal, un mundial" que refleja el apoyo de la fanaticada a nuestra selección y la capacidad de +Móvil de mantenerlos a todos conectados durante todo el camino al mundial de Rusia 2018.

Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá, fue el encargado de entregar el cheque al señor Eduardo Vaccaro, Secretario General de la Federación Panameña de Fútbol.

" La confianza y fidelidad que ha tenido desde el año 2006 +Móvil con la selección nacional, caminando juntos en este recorrido a través de una sólida alianza que se fortalece día a día junto a todos los panameños que se enorgullecen con el pase al Mundial Rusia 2018", aseguró Spiegel.

" Para la Federación Panameña de Fútbol es un orgullo tener una relación con una empresa de talla mundial como lo es Cable & Wireless, quien cree en este proyecto del fútbol nacional desde hace muchos años atrás, convirtiéndose en la piedra angular de todo el crecimiento que ha experimentado nuestro balompié", agregó Eduardo Vaccaro, Secretario General de FEPAFUT.

Vaccaro también hizo hincapié en la importancia que ha tenido Cable & Wireless en el desarrollo del fútbol nacional; " De la mano de Más Móvil, hemos clasificado a mundiales juveniles Sub-17, Sub-20, mundiales de fútbol sala, mundial de fútbol playa, y nuestra selección nacional mayor consiguió el sueño de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Este dinero servirá para seguir contribuyendo al desarrollo de todo el fútbol nacional", añadió el Secretario General de FEPAFUT.