MAREA ROJA Marea Roja - 

Guatemalteco Jonathan Polanco dirigirá el Panamá-Uruguay

El partido amistoso entre las selecciones mayores de Panamá y Uruguay programado para el 4 de septiembre en el estadio " Rommel Fernández Gutiérrez" será dirigido por el árbitro guatemalteco Jonathan Polanco.

Polanco estára acompañado por sus compatriotas y asistentes Gerson López y Marcos Díaz, mientras que el cuarto árbitro será Juan Carlos Guerra, de acuerdo lo informado por la FEPAFUT.

Legionarios uruguayos llegan desde el lunes

 Por otra parte, se conoció que el lunes 31 de agosto llegarán a Panamá los primeros legionarios uruguayos.

Diego Godín y José María Giménez, ambos del Atlético Madrid de España y Martín Cáceres, de la Juventus de Italia, arribarán el lunes a la 3:35 pm en el vuelo 6365 de Iberia. Una hora y 20 minutos más tarde llegarán, procedentes de Amsterdam (vuelo 757 de KLM) los jugadores Sebastián Coates y Fernando Muslera, entre otros.

El equipo uruguayo se concentrará luego de su primer contacto con el terreno de juegos del Rommel Fernández, el cual está programado para el lunes a la 7 de la noche.

Preventa

La preventa para este partido continúa hasta el 31 de agosto a los siguientes precios: General 8, Preferencial Este 15, Preferencial Oeste 20, VIP 35 y Estacionamientos 5.

Desde el 1 de septiembre los precios serán General 12, Preferencial Este 20, Preferencial Oeste 30, VIP 50 y Estacionamientos 5.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.