MAREA ROJA Marea Roja - 

Honduras se declara lista para enfrentar a Panamá

San Pedro Sula, Honduras. La selección de Honduras se declaró lista para enfrentar a Panamá luego de realizar su último entrenamiento en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto entrenaron por última vez la mañana del jueves bajo un intenso sol y fue poco lo que se pudo observar de la posible titular ya que luego del calentamiento y toques de balón en espacios reducidos toda la prensa local y panameña tuvo que salir del recinto deportivo.

Honduras de acuerdo a la prensa hondureña podría jugar con el siguiente equipo: Donis Escober, Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Jorge Claros, Roger Espinoza (Boniek García), Mario Martínez, Rommel Quioto, Alberth Elis y Eddie Hernández. 

Declaraciones

Antes de la práctica hablaron los jugadores Maynor Figueroa y Diego Reyes sobre el primer encuentro del hexagonal de la CONCACAF que se jugará el viernes 11 de noviembre desde la 2:35 de la tarde hora local (3:35 pm en Panamá) en el Estadio Olímpico Metropolitano que se espera esté lleno con unos 37 mil aficionados.

Figueroa indicó que el grupo está optimista de sacar un buen resultado frente a Panamá. " Somos muy positivos, venimos en línea ascendente, la historia es parte del pasado y hay que enfocarnos en mañana".

" La idea de juego nuestra ha ido mejorando, Panamá también viene en una línea ascendente y seguro mañana será un partido parejo", agregó el defensor.

Sobre el clima, el jugador del FC Dallas dijo que aparte de ese aspecto, será impoprtante la actitud del grupo para encarar el partido.

Por último, comentó que Blas Pérez es un gran jugador, pero que están enfocados en su trabajo y que la historia queda a un lado.

Por su lado, el delantero Diego Reyes indicó que espera que lo que se trabajó se vea reflejado en el campo, que nosotros podamos hacer nuestro trabajo y sacar la victoria.

" Es importante el apoyo de la afición en todo momento, el aliento de ellos es clave y le afecta al rival".



FUENTE: Arturo Bolvarán C.