Marea Roja

Nelson Gallego: Panamá va a tener que jugar rápido frente a Cuba

San José, Costa Rica. El assitente técnico de Hernán Bolillo Gómez, Nelson Gallego, quedó satisfecho con los trabajos realizados en el Proyecto Gol en Costa Rica y aseguró que Cuba no será fácil y que para ganarle hay que encimarlos y jugarles rápido.

"Hicimos las cosas bien, los muchachos están bien preparados, hicimos prácticas de fútbol buscando movilidad y tratando de hacer algo parecido a lo que queremos frente a Cuba".

"En lo táctico estamos satisfechos, es un equipo que tiene que encimar arriba, que va a tener que jugar rápido arriba y tener mucha movilidad si queremos ganarle a Cuba que sabemos que no será nada fácil, el partido tenemos que jugarlo y ojalá tengamos la fortuna de ganarlo", adelantó Gallego.

"Hernán tiene más o menos la nómina definida, hemos visto jugadores como alternativas que han subido el nivel y dentro de poco tiempo pueden haber cambios, hay cosas buenas que nos llaman la atención. Más o menos la titular está definida, no creo que tenga muchas dudas y está viendo otros jugadores que le puedan dar otra cara a Panamá".