Marea Roja

Panamá Fut Playa cierra con triunfo en la Copa Pilsener

La selección de Panamá Fut Playa se impuso 3-1 a Ecuador en la última fecha de la Copa Pilsener disputada en la cancha del Estadio Costa del Sol en El Salvador.

Los goles panameños fueron anotados por Rafael García, Alfonso Maquensi y Eliecer García, mientras que Alava descontó para los ecuatorianos.

Panamá terminó el torneo con un triunfo frente a Ecuador por 3-1 y dos derrotas frente a Tahití por 7-3 y ante El Salvador por 3-2 con ocho (8) goles a favor y 11 en contra para una diferencia de -3.

Entrenamiento con Irán

El equipo dirigido por Schubert Pérez regresa al país el domingo e iniciará la recta final de su preparación al Mundial en Bahamas el martes 18 abril.

El miércoles 19 de abril, Panamá tendrá un entrenamiento en conjunto con su similar de Irán a la 3 de la tarde en Punta Chame. Los iraníes, actuales campeones asiáticos, llegarán el mismo miércoles al país y harán una escala en Panamá previo a su viaje a Bahamas.

Panamá tiene programado viajar el 23 de abril a Bahamas y su debut será el 28 de abril frente a Portugal, luego se medirán el 30 de abril a Emiratos Árabes Unidos y cierran su participación en el grupo C frente a Paraguay el 2 de mayo.

RELACIONADOS