Marea Roja

Panamá Sub-21 empata y se complica en los Juegos Centroamericanos

Managua, Nicaragua. La selección Sub-21 de Panamá empató 0-0 frente a El Salvador y complicó sus opciones de avanzar a las semifinales del futbol en los Juegos Centroamericanos que se celebran en Managua, Nicaragua.

Panamá que necesitaba el triunfo hizo cambios en la parte ofensiva para dominar el partido teniendo las mejores opciones de gol en la primera parte, pero la falta de definición y buenas intervenciones del portero evitaron el triunfo panameño que necesitaba los tres puntos.

Ahora con los dos partidos de grupo disputados y un punto en el grupo B los mismos que El Salvador y 3 de Costa Rica, Panamá debe esperar el partido del sábado entre costarricenses y salvadoreños donde para pasar necesita el triunfo de los ticos por 2 goles de diferencia.

El técnico Jorge Dely Valdés hizo cambios en el equipo titular y jugó con Samuel Baptista, César Blackman, Jiovany Ramos, Javier Rivera, Samir Ramírez, Adalberto Carrasquilla, Carlos Kirton, Ángel Orelien, Damaso Santos, Isidoro Hinestroza y Eduardo Guerrero.

Ingresaron en el segundo tiempo Jorge Gutiérrez, Alberto Quiñonez y Leandro Ávila.