Marea Roja

Panamá enfrentará a Irán con un equipo joven y mucha técnica

Teniendo en cuenta las ausencias de varios jugadores y el cansancio de otros por el largo viaje a Austria, el técnico Hernán "Bolillo" Gómez utilizará un once titular joven y renovado para enfrentar a Irán el jueves 9 de noviembre desde la 1:30 de la tarde en el  Merkur Arena en la ciudad de Graz.

En declaraciones a RPCTV.COM en Leoben donde practica Panamá, el estratega confirmó que utilizará a en la portería a José Calderón, Leslie Heraldez (lateral derecho), Roberto Chen y Jan Carlos Vargas (centrales), Eric Davis (lateral izquierdo); en la mediacancha estarán Manuel Vargas, Josiel Nuñez, Ricardo Ávila, Marcos Sánchez, Armando Cooper, mientras que solo en la delantera Gabriel Torres.

" Vamos a tener la oportunidad de tener en cancha un equipo muy joven que está peleando un puesto, Calderón ya ha tenido partido con nosotros, Leslie va en el lateral derecho algo improvisado pero ha trabajado ahí, Davis en la izquierda, Chen y Vargas los centrales, Manuel Vargas de volante  y luego una línea adelante con Sánchez, Ávila, Cooper y Josiel, mientras que Gabriel Torres va adelante", dijo Bolillo del once titular.

" Es un equipo bueno con mucha técnica, no es tan grande y fuerte como el otro, pero son muchachos que van a entrar a disputar algo hacia el Mundial y que todos vamos tener la oportunidad de verlos y desearles lo mejor. Vamos a enfrentar a un equipo fuerte, grande, rápido, invicto en la eliminatoria, muy difícil el partido entonces sino vienen la mayoría de los jugadores de la eliminatoria hay que sacarle provecho a estos". *

*