Marea Roja

Panamá entrena al completo para amistosos en fecha FIFA

Panamá entrenó el martes en la mañana con plantel completo luego de la llegada de los últimos legionarios Luis Henríquez, Rolando Blackburn y Rolando Escobar con lo que el técnico Hernán Darío Gómez podrá trabajar en el equipo titular para los dos partidos de preparación en fecha FIFA frente a Trinidad y Tobago y Costa Rica.

“Coco” Henríquez del Lech Poznan llegó procedente de Polonia el lunes, Blackburn desde Guatemala tras jugar con Comunicaciones y Escobar del Anzoátegui arribó desde Venezuela.

Fueron 20 jugadores los que entrenaron la mañana del martes en el estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" donde se hizo énfasis en el trabajo con el balón. El técnico utilizó mucho en la sesión a " Coco" Henríquez, Machado, Cummings, Román, "Gavilán" Gómez, Godoy, Escobar y Jorman que tendrían muchas posibilidades de formar parte del equipo titular frente a los trinitarios el próximo viernes en el estadio Ato Boldon, ubicado en la ciudad de Couva.

En la tarde, el plantel nacional volverá a entrenar en el mismo coliseo en lo que sería su última práctica antes de viajar el miércoles a Trinidad y Tobago.

RELACIONADOS