Marea Roja

Panamá llegó sin contratiempos a Austria para fogueo con Irán

La selección de Panamá llegó sin contratiempos a la ciudad de Leoben, Austria, cerca de Graz, con miras al partido amistoso del 9 de noviembre frente a Irán.

Los 10 jugadores y cuerpo técnico salieron la noche del domingo de Panamá y tras una escala en Frankfurt, Alemania llegaron el lunes a Leoben, Austria (unas 15 horas de vuelo) a eso de la 3 de la tarde hora local (9 am en Panamá).

Tras retirar sus maletas subieron al bus que los trasladó al  Falkensteiner Hotel donde los esperaba la lluvia y el hospedaje donde estarán hasta el 10 de noviembre cuando viajen a Cardiff, Gales para el segundo amistoso frente al seleccionado local el 14 de noviembre.

Christian Nuñez, gerente del equipo, manifestó a RPCTV.COM que en lo que resta del lunes los jugadores descansarán y el martes sostendrán su primer entrenamiento de 4 a 6 de la tarde (de 10 a 12 mediodía en Panamá) en una cancha a 5 minutos del hotel.

El grupo comenzará a contar con más legionarios desde el lunes cuando se espera la llegada de Ismael Diaz, Eric Davis, Gabriel Torres, Jaime Penedo y Ricardo Ávila.

El martes se espera el arribo de Armando Cooper, Amir Murillo, Fidel Escobar, Felipe Baloy, Blas Pérez y Luis Ovalle. *

*