MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá inicia primer microciclo, Bolillo esperará a Román hasta último momento

Panamá inició su preparación con miras al partido amistoso que sostendrá frente a Guatemala el próximo 10 de agosto en el estadio Maracaná y el técnico Hernán "Bolillo" Gómez aseguró que esperará al defensa Román Torres hasta el último momento.

El primer microciclo arrancó la tarde del lunes en el Maracaná bajo la atenta mirada de Bolillo Gómez que regresó de Medellín donde estuvo unos días con la familia.

Esta primera fase de entrenamientos se extenderá hasta el miércoles 3 de agosto en el Maracaná con los 24 jugadores del plano local que fueron llamados a entrenamientos.

Jugadores como Jaime De Gracia, Éric Hughes, Michael Amir Murillo, Martín Gómez,  Jorshua Hawkins, Ed ward Benítez, Hécgar Murillo, José González, Manuel Bonilla,  Ronaldo Córdoba y Jorge Samudio asistieron al entrenamiento vespertino.

Por su lado, el técnico Bolillo Gómez dijo a la prensa nacional que esperará al defensa Román Torres hasta último momento pensando en el partido eliminatorio del 2 de septiembre frente a Jamaica en el estadio "Rommel Fernández".

Hay que recordar que Román sigue en su recuperación tras ser operado en septiembre pasado de la rotura de ligamento de la rodilla izquierda.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.