Marea Roja

Panamá con el objetivo de superar los octavos en Mundial sub-17

La selección sub-17 de Panamá tiene objetivos claros en el Mundial sub-17 de los Emiratos Árabes Unidos y su primer paso para conseguirlo será el viernes cuando debute frente a Uzbekistán desde la 11 de la mañana en el Estadio Fujairah.

Dirigidos por el técnico Jorge Dely Valdés que ya se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, el seleccionado panameño intentará repetir una victoria en una cita mundialista como sucedió en México 2011 cuando vencieron 1-0 a Burkina Faso con gol de Jorman Aguilar.

Luego cayeron por 2-1 frente a Ecuador (gol de Jorman Aguilar) y 2-0 frente a Alemania, pero igualmente avanzaron a octavos de final al que el equipo nacional espera llegar y superar para establecer un nuevo registro.

Para conseguirlo, Panamá llega a esta cita mundialista con jugadores que serán parte fundamental para conseguirlo como son Jesús Araya, Luis Zúñiga, Ismael Díaz, Werner Wald y Ervin Zorrilla.

Faltan pocas horas para el debut de la sub-17 que buscará darle una alegría a la afición panameña tras la dolorosa eliminación de la selección mayor.