Marea Roja

Rafael Dudamel: Panamá será una prueba excelente y durísima

El técnico de Venezuela, Rafael Dudamel, destacó el nivel de la selección de Panamá y que espera un partido durísimo en el Estadio "Rommel Fernández Gutiérrez".

"Quiero expresar nuestras más sinceras felicitaciones a la selección de Panamá por su clasificación al Mundial, por haber disputado Rusia 2018 de manera muy meritoria con una gran eliminatoria en Concacaf se hicieron con uno de los lugares en la cita mundialista", dijo el estratega de la Vinotinto antes del reconocimiento de cancha del Rommel Fernández.

"Las dificultades que ha tenido Venezuela a la hora de enfrentar a Panamá es sencillamente por el nivel alcanzado por la selección panameña y eso a nosotros nos invita a seguir elevándonos, si hay algo que nosotros tenemos es que no menospreciamos a ninguna selección y desde ese respeto hacia todos los rivales buscamos mejorar y llegar a un nivel mundialista", agregó.

"Panamá es una selección que viene en un buen nivel, que tiene a 7 de sus jugadores mundialistas como base de esta nueva selección complementada por muchos jugadores jóvenes. Me parece que el camino que han escogido herederado del profesor Hernán Darío Gómez es muy bueno y correcto y eso les va a permitir mantenerse en la órbita de los mejores de Centroamerica".

Sobre lo que espera del amistoso del martes, Dudamel comentó: "Esperamos la exigencia de una selección mundialista, de una selección que querrá mantenerse en estos niveles competitivos y para nosotros es una prueba excelente y durísima porque también nosotros más allá del resultado debemos seguir corrigiendo y mejorando para que a corto plazo poder tener la satisfacción de los buenos resultados". 

Dudamel no podrá contar con el goleador Josef Martínez por algunas molestias y regresó a su equipo Atlanta United de la MLS y adelantó que habrán varias variantes con relación al partido contra Colombia del pasado viernes que perdieron 2-1 en Miami.

El partido será transmitido desde la 7:30 de la noche*

*