Marea Roja

Román Torres: La mentalidad es ir por la victoria a Trinidad

El defensor panameño Román "Mazinger" Torres fue claro y directo al señalar que será un partido difícil el viernes, pero que la mentalidad es ir por los tres puntos a Trinidad y Tobago, partido a disputarse el viernes 24 de marzo.

"Ya enfocado en lo que se viene en estos partidos que serán importantes para nosotros, ojalá las cosas salgan como lo tenemos planeado, sabemos que serán dos partidos muy difíciles, pero todo el plantel que convocó el profe Bolillo está en un buen nivel y eso es lo importante", dijo Román a RPCTV.COM  a su llegada al país.

"Nosotros estamos muy bien, el plantel convocado jugador por jugador está bien, ahora espero que estemos todos para los entrenamientos y viajar a Trinidad a sacar esos tres puntos".

"En la cabeza mía y la de mis compañeros está sacar esos 3 puntos, como dije no será fácil, han perdido dos partidos y están en casa donde darán todo contra nosotros que tenemos que estar bien concentrados".

Por último, el defensor panameño habló lo siguiente sobre su equipo  el Seattle Sounders de la MLS:  "Hay jugadores nuevos que se están adaptando a la estrategia del técnico y esperamos que lleguen otros jugadores para armar un buen grupo".