MAREA ROJA Marea Roja - 

Secretario General de la FENAFUTH garantiza seguridad para selección de Panamá

La seguridad para la selección de Panamá está garantizada cuando visite a Honduras el próximo 11 de noviembre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en la primera fecha del hexagonal de la CONCACAF clasificatoria al Mundial Rusia 2018.

José Ernesto Mejía, Secretario General de la FENAFUTH, aseguró en conversación con rpctv.com que la seguridad para Panamá estará custodiada con patrullas y policías que los acompañarán al estadio como sucede con todas las selecciones. " La seguridad está garantizada".

Con relación a la venta de entradas, el directivo manfiestó que para el partido contra Panamá se pusieron a la venta 38 mil boletos, lo mismo que para el encuentro del 15 de noviembre frente a Trinidad y Tobago.

" A la fecha se han estado moviendo bien la venta de boletos que inició la semana pasada, pero no tengo una cifra exacta de lo vendido, aunque si te puedo decir que la afición está comprando el paquete para los dos partidos porque sale más barato".

Agregó que para los aficionados panameños que asistan al partido se le asignó Preferencia (Sombra).

Por último, Mejía indicó que la FEPAFUT no a hecho ninguna solicitud formal de boletos, pero si lo hacen con mucho gusto le colaboramos".



FUENTE: Arturo Bolvarán C.