Marea Roja

Selección nacional cumplió con su primer entrenamiento en la 'burbuja'

La selección nacional de Panamá realizó sus primeros trabajos en la 'burbuja de Coclé' este lunes tras su llegada por la mañana al lugar de concentración.

Bajo la mirada del cuerpo técnico, liderado por Thomas Christiansen, los jugadores locales convocados iniciaron cerca de las 5:00 pm los ejercicios preventivos con el preparador físico, Gustavo Avendaño, en el área verde disponible en Buenaventura.

La Roja arribó a territorio coclesano antes del mediodía, y por la tarde rápidamente se puso a tono físico para estos 40 días que estarán dentro de la burbuja y con la concentración al máximo, buscando las mejores condiciones de cara a la eliminatoria de Concacaf que arranca en octubre.

En la primera parte del entrenamiento, se pudo observar el uso de mascarillas por parte del cuerpo técnico y jugadores, cumpliendo así con el protocolo sanitario que fue aprobado para llevar a cabo esta concentración.

El combinado nacional también 'hizo fútbol' en las instalaciones de Buenaventura Pacific Sports Center para finalizar la primera sesión.

Se utilizó como herramienta un GPS, que monitorea el rendimiento de cada jugador durante el entrenamiento.