Marea Roja

Selección nacional abrió sus puertas por primera vez en la Era Christiansen

La selección nacional de Panamá entrenó por primera vez desde la llegada de Thomas Christiansen con la prensa presente en el estadio Universitario de Penonomé este jueves.

Sin contacto con la delegación, y a una distancia considerable entre gradas y terreno de juego, la prensa tuvo acceso a ver todo el entrenamiento de La Roja este jueves en territorio coclesano.

Cerca de las 7:00 am, el primero en llegar fue el estratega danés junto a su cuerpo técnico para los últimos detalles, previo al arranque de los trabajos.

Se hizo espacios reducidos, incluyendo un 'partidillo' al final del entrenamiento, bajo el sol de Penonomé en esta nueva sesión.

La Roja, con jugadores del plano local, se encuentra concentrada en la 'burbuja' de Buenaventura desde el pasado 24 de agosto, bajo un protocolo sanitario estricto, y también un itinerario de entrenamientos realizado por Christiansen.

De momento, el equipo trabaja de cara al arranque de las eliminatorias de Concacaf en octubre, aunque, a falta de comunicación oficial, estas podrían ser suspendidas y en su lugar se jugarían amistosos con rivales del área.