MAREA ROJA Marea Roja - 

Selecciones podrán llevar 21 jugadores a la Copa Centroamericana

Las selecciones participantes en la próxima edición de la Copa Centroamericana de la UNCAF a disputarse del 3 al 13 de septiembre en Estados Unidos podrán llevar 21 jugadores por el tema del calendario FIFA al inicio del torneo.

Mario Monterrosa, secretario general de la UNCAF, manifestó que debido a que las dos primeras fechas del torneo son en calendario FIFA se está permitiendo que los equipos lleven 21 jugadores y que después de la segunda fecha puedan hacer hasta seis cambios porque algunos legionarios volverán a sus equipos.

" Esto fue aprobado por el Comité Ejecutivo", agregó Monterrosa que esta semana viajará con Rafael Tinoco, presidente de la UNCAF, a Estados Unidos para hacer la última inspección.

" La idea es contar con los mejores jugadores y no perjudicar a ningún equipo".

La Copa Centroamericana de la cual el campeón clasificará a la Copa América Centenario 2016, entregará cuatro boletos a la próxima Copa Oro y el quinto clasificado jugará un repechaje con el quinto puesto de la Copa del Caribe para conocer el clasificado número 5.

El grupo A lo integran Costa Rica, Nicaragua y Panamá, mientras que la llave B está conformada por Belice, Honduras, Guatemala y El Salvador.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.