Marea Roja

Sub-17 de Panamá pierde con Costa Rica y complica su pase a semifinales

Un autogol y un contragolpe letal en el segundo tiempo acabaron con las aspiraciones de Panamá de sumar de a tres para terminar perdiendo 2-0 frente a Costa Rica en el estadio Olímpico Metropolitano y ahora deberán buscar su pase a semifinales el jueves frente a Canadá en el marco del premundial sub-17.

El encuentro desde el pitazo inicial fue muy disputado en todos los sectores de la cancha con dominios alternos en San Pedro Sula.

Costa Rica queda primero del grupo B con 10 puntos, seguido por Costa Rica con 9, Canadá 7, Panamá 6, Haití y Santa Lucía 0. En el último encuentro de la jornada se enfrentan Canadá y Santa Lucía.

El quinto partido y último de Panamá  en el grupo B será el jueves 12 de marzo desde la 8:30 de la noche frente a Canadá en el estadio Olímpico Metropolitano.

Acciones del encuentro

Al minuto 6, el portero panameño Javier Cruz salvó del gol en varias ocasiones, mientras que al minuto 20 vino la respuesta nacional a través de Ronaldo Córdoba que remató de derecha en el área chica y salvó el portero Alejandro Barrientos.

Al minuto 25 pudo tener la ventaja Costa Rica por intermedio de Andy Reyes que tras un error defensivo le hace un globito al portero panameño y para su suerte el balón pasó por arriba del horizontal.

En el complemento, José Rodríguez en un contragolpe remató fuerte y el balón pasó rosando el horizontal al minuto 55.

La ventaja tica llegó al minuto 75 (1-0) por un autogol de César Blackman y el 2-0  que complicó aún más las cosas lo marcó Costa Rica en un contragolpe en los pies de Yostin Daly.

Antes de terminar el partido se fue expulsado José Rodríguez al minuto 91.


RELACIONADOS