Marea Roja

Última práctica de Panamá Fut Playa antes del debut

Nassau, Bahamas. La selección de Panamá completó su última práctica antes del debut del viernes a la 4 de la tarde frente a Portugal en el Mundial de Fútbol Playa en Nassau, Bahamas.

En una cancha en Paradise cerca del Hotel Atlantis donde se hospeda Panamá fue el último entrenamiento donde se hizo énfasis en los movimientos defensivos, ofensivos, marca y remates desde el punto penal.

Fue un entrenamiento de casi una hora y luego regresaron al hotel al almuerzo y a descansar.

En horas de la tarde del jueves, el técnico Schubert Pérez tenía programado ir a ver los primeros partidos de la cita mundialista en la Arena Nacional de Beach Soccer. La presencia de los jugadores no estaba confirmada.

El viernes en la mañana se adelantó que el plantel podría realizar alguna caminata por la playa antes del partido que inicia a la 5 pm (hora local) 4 de la tarde en Panamá.

Palabras del técnico Pérez

"Estamos ansiosos jugadores y cuerpo técnico porque llegue el primer partido frente a Portugal ya que es un orgullo enfrentar a los campeones del mundo", dijo el estratega de Panamá.

Agregó que los jugadores están mentalizados, preparados y concentrados para afrontar los tres partidos del Mundial y seguro en el debut darán su mayor esfuerzo.