MAREA ROJA Marea Roja - 

La mejor tecnología en la nueva piel de Panamá

New Balance, la nueva marca que viste a la selección de Panamá, ofrece lo último en tecnología al servicio de los jugadores de las diferentes selecciones nacionales.

Iván Villalaz, representante de New Balance, indicó que la nueva camiseta es un diseño elegante, ultra liviana, resistente y con tecnología NB DRY que garantiza un mayor secado y absorción de humedad y sudor para los jugadores.

Puntos importantes de la tecnología en la nueva camiseta

- La tela de la nueva camiseta es de 140 gramos lo que garantiza que esta camiseta es ultra delgada, ultra liviana, pero totalmente resistente.

- Uno de los detalles más relevantes en la fabricación de la nueva camiseta es el logo que está hecho con una tecnología japonesa de filamentos metálicos y el mismo está colocado sobre la camiseta de manera térmica por lo que no se va a sentir que el logo está por dentro.

- En el área de las axilas se encuentran unos pequeños agujeros hechos estratégicamente con tecnología láser para poder dar un poco más de respiración y frescura en esta área.

- Toda la tela de la camiseta tiene la tecnología NB DRY para tener un mayor secado, una mayor absorción de humedad y sudor. También se logró que esta misma tela pueda separar la humedad y sudor de la piel del competidor o del aficionado.

- Un detalle para mencionar es que tanto la camiseta del jugador y la del aficionado llevan la misma tecnología ambas, garantizando que no se venderá al aficionado una réplica con baja calidad.

- Como detalle adicional y más emblemático de esta camiseta que nos lleva a la parte nacional es el grabado del Águila Arpía en la tela con una técnica Emboss, es decir, está grabada en la tela.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.