MAREA ROJA Noticias - 

Bolillo comienza a probar con la posible titular para enfrentar a Haití

Quedan pocos días para el partido eliminatorio frente a Haití y el técnico Hernán "Bolillo" Gómez que cuenta con casi todo el plantel comenzó a definir el posible equipo titular para el encuentro del encuentro del viernes 25 de marzo en el estado Sylvio Cator en Puerto Príncipe.

El seleccionado panameño entrenó la mañana del martes en la cancha natural del Sawgrass Grand Hotel donde se hospedan y el estratega Nacional hizo los primeros trabajos técnico - tácticos.

De acuerdo al informe de Edgardo Vidal que se encuentra en Florida, Bolillo paró el siguiente equipo con Jaime Penedo, Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings, Jean Carlos Cedeño, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Valentín Pimentel, Alberto Quintero, Armando Cooper y Roberto Nurse. Luego Cedeño alternó con Roderick Miller en el lateral izquierdo donde Eric Davis que es el habiltual en esa posición llegó algo tocado y es evaluado por el cuerpo médico de la selección.

En la delantera aún no prueba con Blas Pérez o Luis Tejada.

También en la práctica se trabajó la definición con los tres porteros, Penedo, Calderón y Rodríguez.

La selección de Panamá volverá a entrenar en la tarde, 4 pm de Panamá, en la misma cancha en la continuación de su preparación. *

*

*





FUENTE: Arturo Bolvarán C.